Nuestra firma entiende que un servicio integral no estaría completo si dejamos de lado la cuestión fiscal y corporativa de las empresas, lo cual es, sin duda, una parte esencial de la operación diaria de las mismas.

Por ello, nos dedicamos a la elaboración de estructuras para optimizar la tributación de nuestros clientes, mediante la implementación de las alternativas fiscales que las leyes tributarias en México y en el extranjero establecen.

Asimismo, nos dedicamos a idear estructuras corporativas que hagan eficiente a la empresa y , mucho mas efectiva la relación entre los socios, permitiendo la correcta operación y el máximo rendimiento posible, tanto para la empresa como para los accionistas.

Nuestras principales áreas de acción son:

  • Elaboración de contratos y de alternativas fiscales para empresas de diversos giros: comerciales, de servicios, primarios y, en general,  para cualquier empresa que quiera realizar inversiones y maximizar el rendimiento fiscal de las mismas.
  • Elaboración de estructuras corporativas para empresas, a fin de obtener el mejor rendimiento fiscal posible, y la mejor integración corporativa,  para beneficio de las empresas y sus socios.
  • Intervención en diversas fases de la empresa: como comisarios, como representantes de socios, o como miembros de los consejos de administración de las empresas.
  • Defensa fiscal de nuestros clientes, tanto en los tribunales locales como federales.
  • Elaboración y tramitación de amparos fiscales, así como tramitación de juicios ante los Tribunales Fiscales.  
Síguenos en: