CAPACITACIÓN A PROFESIONALES DEL DEPORTE

Dentro de nuestro servicio, ofrecemos la capacitación a las diversas entidades que forman parte de la Industria Deportiva.
Hemos capacitado a Dirigentes de Clubes de Fútbol, Presidentes de Federaciones Deportivas, Deportistas, Intermediarios, Periodistas, patrocinadores y, en general, a todos los miembros de la industria del deporte, con la única idea de ayudarlos a potencializar su actividad, y obtener mejores beneficios, tanto deportivos, como administrativos y económicos, que lleven a maximizar el desarrollo de su gestión.
Nuestra actividad en México se ha dado en diversas Universidades, como la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac y la Escuela Libre de Derecho, en la que hemos impartido cátedras. Asimismo, en alianza con el Instituto Johan Cruyff, con el que impartimos desde hace mas de diez años el Master Internacional en Administración y Negocios del Fútbol.
En el extranjero, hemos impartido capacitación en Ecuador, Perú, Argentina y Chile principalmente.
 
A la fecha nos encontramos a punto de iniciar en Paraguay un diplomado, en conjunción con la Secretaría de Deportes del Paraguay:
 
Diplomado en Administración de Federaciones Deportivas 
 
Estamos a sus órdenes para cualquier necesidad de capacitación. Sin duda, en el mundo actual, la clave para el desarrollo de la actividad deportiva, es la preparación, ya que ella ayuda a que la gestión se desarrolle de la mejor manera posible y obteniendo los mayores beneficios.
Síguenos en: