Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con maestrí­a en derecho fiscal por la misma universidad.

 

Dentro de su experiencia profesional, se ha desempeñado como asesor de empresas dedicadas a la operación de equipos de fútbol, tanto profesionales como amateurs. Ha organizado por varios años diversos torneos de fútbol 7, fútbol 5 y fútbol 11 a nivel nacional e internacional en los que ha agrupado a importantes empresas, que son patrocinadoras de equipos de fútbol profesional.

 

Como jugador de fútbol participó con el Club Tigres de la UANL, con el que, hasta la fecha, mantiene estrecha relación. Asimismo, asesora a jugadores profesionales de fútbol.

 

Es egresado del Master Internacional de Negocios y Administración del Fútbol, que imparte la Universidad Johan Cruyff, y ejerce activamente como asesor legal y litigante en activo en el Área deportiva.

 

Dentro del Área fiscal, ha participado en la elaboración de diversos esquemas y estrategias tanto como corporativos como fiscales, destinados a la implementación de mejoras sustanciales en los rendimientos de las empresas.

 

Es socio de LRA Legal & Sports, y tiene a su cargo la oficina de Monterrey de la firma.

lgarza@lra.mx

 

Síguenos en: