Llama ahora al 55 7693 0200

Nuestra firma

LRA Legal & Sports, es la firma legal pionera en ofrecer servicios jurídicos exclusivamente en materia de Derecho Deportivo en México

Hemos participado en gran cantidad de litigios, brindando asesoría legal en patrocinios deportivos, así como a cualquier tipo de entidad deportiva (Federaciones Nacionales, Ligas y Equipos Deportivos), intermediación deportiva, asesoría legal a agentes y representantes de futbolistas y deportistas profesionales y de alto rendimiento.

Brindamos servicios legale participando en diversos deportes, tales como Futbol, Béisbol, Basquetbol, Boxeo, Artes Marciales Mixtas, Esports, entre otros.

Así, con la finalidad de ofrecer servicios legales completos e integrales y que vayan de acuerdo con los intereses de cada uno de nuestros clientes, la Firma legal ha expandido la especialización en otras áreas legales, como el Derecho Corporativo, Derecho Fiscal y Propiedad Intelectual.

Derivado de lo anterior y gracias a que nuestro equipo legal cuenta con el conocimiento y la especialización suficiente en cada una de las prácticas arriba mencionadas, nuestros clientes han confiado sus asuntos legales LRA Legal & Sports, contando, entre otros, con los siguientes clientes:

Clubes deportivos de México, así como de algunos países de Sudamérica y Europa, tales como Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay y España, entre otros.

Federaciones Nacionales de diferentes países y deportes.

Agencias de representación de deportistas, tanto en México, como en el extranjero.

Agentes de Futbolistas Profesionales.

Empresas con interés en patrocinar e invertir en la industria deportiva y entretenimiento.

Misión

Brindar servicios integrales, personalizados y de gran calidad, con la finalidad de entender y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una firma de excelencia, con reconocimiento a nivel nacional e internacional en cada una de las áreas jurídicas en las que se especializa, siempre en contante desarrollo y mejoramiento en nuestros servicios.

Valores

Calidad.

Nuestro servicio hacia el cliente, desde el proceso, hasta la culminación del mismo, debe ser lo mejor posible.

Trabajo en equipo.

Todo el equipo de la firma labora en conjunto para el beneficio del cliente.

Profesionalismo.

Cada uno de los servicios brindados, se lleva a cabo con toda la responsabilidad, honestidad y ética para la tranquilidad del cliente

Compromiso.

Nuestro equipo de trabajo cumple con cada uno de los pactos establecidos con el cliente.

Confidencialidad.

Toda la información recibida de nuestros clientes es privada y, por tanto, reservada y exclusivamente usada para el servicio realizado en favor y beneficio del cliente.