Llama ahora al 55 7693 0200

Derecho deportivo

Somos una firma con más de 20 años de experiencia en Derecho Deportivo.

Gracias a la especialización de nuestro equipo legal en Derecho Deportivo, podemos brindar desde la asesoría básica, hasta la representación legal en procedimientos judiciales y arbitrales, ayudando a deportistas, clubes deportivos, agentes e intermediarios, ligas profesionales, Federaciones deportivas nacionales e internacionales, así como empresas que estén inmersas en la industria deportiva, como patrocinadores o socios de los deportistas.

Asesoría Legal

  • Asesoría legal en el proceso de negociación y cierre de contratos de deportistas, agentes, cuerpo técnico y directivos.
  • Elaboración y negociación de contratos entre deportistas y entidades deportivas.
  • Elaboración de contratos de colaboración entre diversas entidades deportivas, así como los órganos de las Entidades Federativas, Municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México de Cultura Física y Deporte para la organización de eventos deportivos.
  • Elaboración y negociación de contratos de patrocinio.
  • Asesoría legal a deportistas y entrenadores en materia disciplinaria con sus respectivas Federaciones Nacionales.
  • Asesoría legal a asociaciones deportivas para el registro ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como para elaboración de estatutos sociales, código de ética y reglamentos deportivos y asesoría en procesos disciplinarios y de elección de dirigentes.

Litigio

Representación legal de deportistas, entrenadores, equipos deportivos, ligas, asociaciones deportivas y empresas involucradas en el deporte, ante los tribunales ordinarios.

Representación legal de deportistas, entrenadores y asociaciones deportivas ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), en relación con procedimientos de recursos de apelación, así como en cualquier medio alterno de solución de conflictos, a saber: mediación, conciliación y arbitraje.

Contáctanos

Nuestro equipo está listo para atenderte. Utiliza la siguiente forma de contacto y en breve nos pondremos en contacto.